lunes, 25 de junio de 2018

Perro de un refugio mostró la sonrisa mas dulce para que su nueva mamá se enamorará de él


“Solo sabía que él era el indicado. Una vez que lo dejaron en nuestra casa, no había forma de que dijéramos que esto no funcionaba”.




El perro Milo tiene el tipo de sonrisa que detiene a la gente en la calle.
“Mucha gente dice que sonríe como un humano”, le dijo Ivy Rylander, la madre de Milo, “Muchos perros sonríen, pero hay algo tan grande y feliz en su sonrisa”.



Milo entró en la vida de Rylander hace cinco años y medio. Ella y su pareja acababan de mudarse a un nuevo apartamento en San José, California, y sintieron que era hora de adoptar un perro. Cuando miraron a los perros adoptables en el sitio web de perfecto perro de rescate, Rylander  inmediatamente se enamoró de la foto de Milo.




Milo tenía 8 meses cuando fue recogido como un vagabundo en California, pero nadie sabe mucho más sobre él, además del hecho de que es muy asustadizo.
“Está más nervioso que muchos otros perros, por lo que en realidad lo trajeron a nuestra casa”, dijo Rylander. “Era muy tímido y tuvieron que ayudarlo a subir las escaleras de nuestro apartamento”.



Pero Rylander no se inmutó por la naturaleza nerviosa de Milo: se enamoró perdidamente de Milo, especialmente cuando Milo mostró su sonrisa característica.
“Solo sabía que él era el indicado”, dijo Rylander. “Una vez que lo dejaron en nuestra casa, no había forma de que dijéramos que esto no funcionaba”.



La sonrisa de Milo no es su única cualidad distintiva. Él también tiene parches de pelo ondulado. “Se mece alrededor del cuello como un hombre lobo, y luego su cola es rizada”, dijo Rylander.



Sus rizos son únicos, hace que todos adivinen sobre su pedigrí.
“El grupo de rescate realizó una prueba de ADN”, “Los resultados fueron  tres cuartas partes de Staffordshire y un cuarto de Labrador,  pero ninguno estaba realmente seguro de eso.

“Es obvio que tiene algo de Staffordshire estadounidense en él y mucha gente simplemente lo llama pit bull, pero no tenemos idea de qué más es”, agregó Rylander. “La gente siempre nos detiene e intenta adivinar lo que podría ser… así que suelo decir que él es parte unicornio”.



A medida que pasan los años, Milo ha perdido mucho nerviosismo, y ahora una de sus actividades favoritas es ir de excursión.

“Es donde más está en paz, y donde estoy más en paz”, dijo Rylander. “Entonces tratamos de ir mucho”. Es un muy buen caminante”.



Pero más que nada, Milo parece adorar a Rylander, y el sentimiento es mutuo.

“Él es realmente amoroso”, dijo Rylander. “Cada vez que llego a casa, viene a darme un abrazo, y también quiere ser abrazado, él realmente me alegra la vida “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario