– Ella es el amor de mi vida. Ha sido muy difícil estar sin ella, mi compañera y mi mejor amiga. La echo de menos mucho, dice Oriany a The Dodo.
Después de nueve meses sin verse Layla pudo ver a su mejor amiga, en la televisión.
Durante sus largos viajes por trabajo en Argentina, Oriany llama a menudo a su madre por teléfono. Oriany no puede dejar de preocuparse por su perra, a pesar de que su madre la tranquiliza diciendo que Layla se encuentra bien. Pero esta preocupación que siente es algo muy usual en todas las personas que tienen perros.
La madre decidió sorprender a su hija y cuando Oriany llamó a su familia, la madre había organizado una vídeo conferencia y la perra estaba en la primera fila.
La reacción de Layla cuando finalmente vio y escuchó a su dueña fue fantástica. Estaba completamente alucinada y no sabía que hacer. ¡Su dueña estaba ahí, pero no estaba!
No era el reencuentro ideal pero al final y al cabo era un reencuentro. Y con sentimientos encontrados Oriany por fin pudo ver a su perra de nuevo.
– Es maravilloso e increíble ver que como me reconoce. Pero me entristece ver lo mucho que me echa de menos, comenta en The Dodo.
Oriany cuenta que espera viajar pronto a casa, a Venezuela, para volver a ver a Layla. Mientras tanto está contenta sabiendo que hay alguien en casa que la echa realmente de menos.
– Mi reacción con ella es espectacular e increíble. Pero estoy muy contenta porque al menos vive con mi madre, dice en The Dodo.
¡COMPARTE para mostrar a tus amigos amantes de los animales este increíble reencuentro!
Mira la maravillosa reacción de Layla cuando finalmente ve a su dueña de nuevo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario