Que dicha que todos los perritos sin hogar fuesen adoptados, lamentablemente son muy pocos los que tienen esa fortuna y Kailey corrió con mucha suerte aunque antes de que una familia le diera hogar, la perrita pasó por varios refugios en donde aprendió a ser muy cuidadosa y estar siempre alerta de las personas que se le acercaban.
Antes de ser adoptada, Jaqueline Berlin, es una mujer que se hizo cargo de Kailey mientras estaba en el refugio.
Ella se hacía cargo de que nada le faltara y trataba de darle calidez a la perrita para que no se sintiera desprotegida. Jaqueline era la única que miraba lo cariñosa que Kailey podía llegar a ser aun cuando otros encargados del refugio decían que no era adoptada por ser un tanto agresiva pero en realidad la perrita solo era desconfiada, aun así pocas personas se le acercaban.
Jaqueline no estaba de acuerdo con lo que los encargados argumentaban, ella pensaba que quizás algo le había sucedido y por eso siempre estaba a la defensiva. No permitía que los desconocidos la tocaran, inmediatamente reaccionaba ladrando e incluso, parecía que era capaz de morder.
Kailey tenía tanto en el refugio que incluso llegaron a pensar en ponerla a dormir si ninguna familia se hacía pronto cargo de ella. Así que Jaqueline decidió compartir su fotografía en Facebook con la esperanza de que alguien la quisiera.
Jaqueline dio a conocer por todo lo que la perrita había pasado y la fotografía se volvió viral hasta llegar a los ojos de Suzy, una mujer que no dudó en que su hogar sería perfecto para Kailey.
A la brevedad, Suzy viajó hasta donde se encontraba Kailey, su primer encuentro fue perfecto pues parecía que ambas se conocían, esta vez la perrita no ladró, entonces eso fue buena señal para que se la llevara al que sería su nuevo hogar.
Suzy ya tenía una cachorrita, pensó que quizás habría conflicto pero no fue así, ella y Kailey parecieron agradarse y además, comenzó a adaptarse muy rápido a su hogar y nueva familia, nunca pensó que su vida cambiaría tan drásticamente.
Con los días, la familia recibía visitas, algunas veces Kailey se escondía pues continuaba teniéndoles miedo a los desconocidos. En otras ocasiones se acercaba pero era muy precavida.
Kailey se mostró desde el principio como una perrita muy tranquila, es por eso que una noche Suzy se alarmó mucho cuando escuchó que ladraba escandalosamente y entonces relata lo que ocurrió:
“Cuando bajé a ver qué era lo que ocurría, di un recorrido por la casa pensando que alguien se había metido pero Kailey no dejaba de ladrarme y gruñirme como si tratara de decirme algo, quise ignorarla y continuar buscando pero ella me tomó con sus colmillos del pantalón y me llevó hasta donde se encontraba una fuga de gas. El olor era demasiado fuerte aun cuando se encontraba fuera de casa. Estamos convencidos de que sin su advertencia el final hubiese sido muy trágico tanto para nuestra familia como para los vecinos que están a los lados.
Inmediatamente llamamos a los bomberos y gracias a nuestra pequeña, muchos niños (hijos de los vecinos) y demás familias, están a salvo”, cuenta Jacqueline Berlin.
La perrita es toda una heroína y sus dueños se confiesan muy orgullosos de ella, saben que adoptarla fue la mejor decisión que pudieron tomar. Te invitamos a ver el siguiente vídeo de esta hermosa familia que narra los hechos, Kailey ahora es muy famosa:
No cabe duda de que no hay mejores ángeles en la tierra que nuestros peludos de cuatro patas. El mejor amigo del ser humano que merece ser tratado con amor y respeto.
La historia de esta heroína merece ser compartida. ¿Qué opinas sobre la adopción de animales? Recuerda no lucrar con los perritos, encárgate de que estén en un buen hogar y que los amen de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario