sábado, 6 de febrero de 2016

10 Razas de Perros que viven más Tiempo



Si hay algo que amaría cambiar y es imposible, es que nuestros mejores amigos caninos
puedan vivir tanto como nosotros.
Es que son un miembro más de nuestras familias y es muy doloroso que se tengan que ir
tanto antes, ¿cierto?
Bueno, pero hay cosas que podemos hacer para que nos acompañen más tiempo, así que
si quieres saber qué razas de perros viven más tiempo para adoptar uno que te acompañe
por más años, quédate que te cuento.

# 1 Chihuahua :

Y llegamos a la raza de perro que vive más tiempo.
¿Te hubieras imaginado que iba a ser un Chihuahua? ¡Yo tampoco!
Esta raza encabeza nuestro ranking porque los chihuahuas pueden vivir unos 20 años
sin problemas.

# 2 Yorkshire terrier :

¿Sabes cuánto puede vivir un Yorkshire en promedio? De 17 a 20 años. ¡Genial!
Con razón son tan populares y de las razas más elegidas. ¡Además son tan lindos!

# 3 Pomerano :

¡Qué peluditos! Si bien pueden tener algunos problemas de salud, sobre todo problemas
con las rodillas, los pomeranos viven alrededor de 16 años y, lo que más me atrae de ellos,
es que debe ser súper calentito y lindo dormir en invierno con ellos, ¿no te parece?

# 4 Bichón maltés :

Otra de las razas de perros pequeños más populares, el bichón maltés también es famoso
por vivir más que muchas otras razas, ya que tiene un promedio de 15 años de esperanza
de vida.
Creo que sería una buena opción, ¿no?

# 5 Caniche :

Justo en la mitad de nuestro ranking, los caniches son reconocidos por vivir bastante.
Un caniche puede vivir, en promedio, unos 14 o 15 años. ¿Qué te parece?

# 6 Beagle :

¡Tiernos! Además de ser una de las mejores razas de perros para niños, los beagle son
longevos. ¿Cuánto crees que viven en promedio?
Unos 14 años, sin embargo, hay datos de Beagles que llegaron a vivir de 20 a 27 años.
¡Genial!

# 7 Perro salchicha :

Los amo; solía tener uno de pequeña y, para serte sincera, vivió mucho más de lo que
esperábamos. ¡Ahora entiendo por qué! Es que los perros salchicha viven un promedio
de 14 años.
Es más, un perro salchicha se volvió famoso por haber vivido 21 años.
¡Sería una muy buena elección!

# 8 Lhasa apso :

También con un promedio de esperanza de vida de 13 años, los lhasa apso son perros
miniatura súper bonitos y tranquilos. ¿Te gustan?

# 9 Schnauzer miniatura :

Me encantan estos perros. Un Schnauzer miniatura puede vivir un promedio de 13 años y
dicen que siempre se mantienen activos y saludables hasta sus últimos momentos.
¡Quiero uno! #

10 Pug :

Hoy en día esta raza está de moda, pero dejando eso de lado, te diré que es una raza con
una buena esperanza de vida.
En promedio, un perro pug puede vivir hasta 12 años y siempre manteniendo su personalidad.
¡Son tan lindos!

25 comentarios:

  1. Noooooo , no esta el Pastor Aleman ;n;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no porque el pastor es una raza grande, los chicos son los que duran un tiempo mayor.

      Eliminar
  2. Lamentablemente así es. Nosotros tenemos una perrita en casa y la mimamos mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Nooooo
    Por que no aparecen mis San bernardos
    😪

    ResponderEliminar
  4. Nooooo
    Por que no aparecen mis San bernardos
    😪

    ResponderEliminar
  5. Yay!! Mis hermosas Lhasa apso están!!

    ResponderEliminar
  6. Con razón mi collie se murió rápido. Cuando tienes a un compañero canino los años pasan rápido. :(

    ResponderEliminar
  7. Me parece malo q los otros perritos no puedan vivíir tanto .

    ResponderEliminar
  8. Tampoco menciona al labrador guauuuu

    ResponderEliminar
  9. Tampoco menciona al labrador guauuuu

    ResponderEliminar
  10. Me parece malo q los otros perritos no puedan vivíir tanto .

    ResponderEliminar
  11. Son tan lindos, pero cuando cuando alguien casa, no dejan de ladrar hasta que la visita se retire

    ResponderEliminar
  12. Son tan lindos, pero cuando cuando alguien casa, no dejan de ladrar hasta que la visita se retire

    ResponderEliminar
  13. Mi mama quiere adptar un cachorro qresca nomuygrande tamaño quira alosniños cuado recojo mi cachorro. Llovivo en orisava ver sentro privada poniente 6y norte5y rio
    Número 274

    ResponderEliminar
  14. Mi mama quiere adptar un cachorro qresca nomuygrande tamaño quira alosniños cuado recojo mi cachorro. Llovivo en orisava ver sentro privada poniente 6y norte5y rio
    Número 274

    ResponderEliminar
  15. tuve una cocker spniel, vivio 16 años, nacio el 3 de marzo del 2000, y vivio hasta el 19 de febrero de este año, la extraño tremendame, son super inteligentes

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un pomeranian y tiene 16años pero parece jovencito. Aun corre y salta mucho. Debe ser por mis cuidos.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo un pomeranian y tiene 16años pero parece jovencito. Aun corre y salta mucho. Debe ser por mis cuidos.

    ResponderEliminar
  18. E tenido pequineses y no logro q vivan mas de 15 años ahora tengo una de 1 año espero q me acompañe muchos años

    ResponderEliminar
  19. E tenido pequineses y no logro q vivan mas de 15 años ahora tengo una de 1 año espero q me acompañe muchos años

    ResponderEliminar